Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez saldrá desde el último lugar en Silverstone

sábado 17 julio 2021, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez saldrá desde el último lugar en Silverstone

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez tuvo una mala actuación en los sprints de Silverstone, que determinaron el lugar en la parrilla de salida para cada monoplaza en el Gran Premio de la Gran Bretaña.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco buscó rebasar a Lando Norris, sin embargo perdió el control de su vehículo y se salió de la pista, por lo cual retrocedió 12 lugares, después de que inició la prueba en el sitio 5.

Pérez desde la posición 19 intentó recuperar algunos puestos, sin embargo el cuerpo mecánico de su escudería le pidió abandonar el circuito para reparar los daños en su monoplaza, previo al GP de la Gran Bretaña, que se disputará mañana.

Cabe señalar que el piloto que ocupará el primer lugar en la parrilla de salida en Silverstone será el coequipero de 'Checo', el neerlandés Max Verstappen.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas