Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez está avergonzado por su actuación en F1

sábado 17 julio 2021, 05:11 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez está avergonzado por su actuación en F1

El piloto mexicano Sergio Pérez se pronunció luego de haber tenido una decepcionante actuación en el sprint previo a el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

'Checo' realizó un 'trompo' que lo obligó a abandonar la pista y arrancará desde el último lugar del Gran Premio de este domingo, por lo que se dijo avergonzado de su actuación.

"Desde el inicio quise recuperar y llevé el auto a un mayor ritmo, al salir de la curva puse demasiada potencia y perdí el auto y me salí. Eso me pone a la cola en la arrancada, estoy avergonzado con el equipo por ello", mencionó Pérez a Fórmula 1 TV.

Además reconoció que fue un pésimo día donde las cosas no salieron como lo había planificado, por lo que reiteró el lamento de no lograr el objetivo.

"Una pena, un día malísimo con mi carrera, todo me salió mal”, agregó.

Sobre el formato de los Sprints, 'Checo' Pérez considera que Silvertone no era el mejor circuito para probarlo.

es un formato diferente, pero creo que también en una pista donde no se puede correr no es el mejor lugar para probarlo, pero veremos en el futuro", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas