Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano dispuesto a reducir salario para seguir en Juventus

sábado 17 julio 2021, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Cristiano dispuesto a reducir salario para seguir en Juventus

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita, pues a pesar de que existen versiones de un posible cambio de equipo para la próxima temporada, el portugués se esfuerza por mantenerse en Italia.

La posibilidad de cambiara de equipo era real, sin embargo, el agente del jugador ha informado a la directiva de la Juventus que Cristiano continuará en el equipo, de acuerdo a Gazzetta dello Sport.

El sueldo del jugador era una de las principales razones por las que el club italiano estaría siendo obligado a desprenderse del jugador, pero Cristiano habría aceptado una reducción de su salario por hasta 60 millones de euros con tal de seguir en el equipo.

La intención es que el portugués cumpla su contrato hasta el verano de 2022, fecha en que podría cambiar de aires a un nuevo equipo, aunque todavía no hay nada definido.

 

Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas