Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino le abre las puertas del Tri a Raúl Jiménez

sábado 17 julio 2021, 08:49 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino le abre las puertas del Tri a Raúl Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez volvió a la actividad tras siete meses de recuperación por una fractura de cráneo que sufrió durante un juego del Wolverhampton.

Jiménez vio acción en un duelo amistoso de los 'Wolves', lo que generó alegría en el técnico del Tri, Gerardo Martino.

“Estamos al tanto, tomamos contacto con Raúl. Se sintió bien, jugó 34 minutos o algo así y felices por él, por su vuelta al futbol y obviamente creemos que este es el primer paso para después poder tenerlo con nosotros, así que realmente estamos muy contentos", mencionó Martino en conferencia de prensa.

Además, el estratega aseguró que la recuperación de Jiménez le puede volver a abrir las puertas a una posible convocatoria al Tri para las eliminatorias mundialistas.

“Ha pasado mucho tiempo, porque la lesión fue de mucha gravedad y él puso mucho empeño en su recuperación y hoy está de nuevo en las canchas. Así que esto es muy bueno y, obviamente de cara a las eliminatorias, es lo que esperábamos como para dentro de dos meses poder contar también con su presencia”, agregó el técnico.

 

Foto: Wolverhampton

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas