Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Revelan detalles de fiestas sexuales en Villa Olímpica

sábado 17 julio 2021, 10:25 PM    Por: Diego San Román

Revelan detalles de fiestas sexuales en Villa Olímpica

Con la llegada de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, resurge el tema sexual que se vive durante las justas deportivas.

Ahora las condiciones de la Villa serán las más atípicas de la historia, pues debido a la pandemia habrá muchas restricciones como eventos a puerta cerrada, los mismos deportistas ni podrán estar en zonas concurridas.

Los atletas se dedican a descansar y a pasar tiempo alejados de las competencias, en la que incluso hacen amistades con colegas de diferentes países, pero

La ex atleta alemana Susen Tiedtke, confirmó que en algunas ocasiones realizan fiestas en la Villa, por lo que reveló detalles sobre estas celebraciones en las que el sexo nunca hace falta.

"(La prohibición del sexo) es un gran hazmerreír para mí, no funciona en absoluto. El sexo siempre es un problema en la Villa. Los atletas están en su mejor momento físico en los Juegos Olímpicos. Cuando la competencia termina, quieren liberar su energía. Hay una fiesta tras otra, luego entra en juego el alcohol. Sucede que la gente tiene sexo y hay suficientes personas que luchan por eso", declaró Susen para el diario alemán Bild.

La alemana aseguró que estas fiestas no son un secreto a voces entre los organizadores y los deportistas; sin embargo, nunca salen a la luz debido al acceso restringido que tiene la prensa en las Villas Olímpicas.

Las fiestas por lo regular se realizan después de las competencias o en días libres para liberar la tensión.

"Nuestras competencias estaban hacia el final de los Juegos. Antes no pasaba nada, eso era difícil. Los entrenadores decían: ‘Cuando tienes relaciones sexuales, el cuerpo primero tiene que recargarse con energía. Así que no deberías hacer eso’. Después de la competencia, sin embargo, los compañeros de habitación eran muy considerados si necesitabas la habitación para ti".

Agregó que "siempre escuchas las fiestas de los demás, a veces apenas podías dormir. El sexo siempre fue un tema muy importante, especialmente antes de los Juegos”.

Susen Tiedtke fue olímpica  en Barcelona 1992 y Sídney 2000 y aunque no mencionó si ella llegó a ser partícipe de estas fiestas sexuales, fue clara al decir que era complicado en su caso debido a que su padre era su entrenador, por lo que era muy estricto, debía encontrar la manera de poder escabullirse y conocer amigos.

 

Redacción XEU Noticias/Fuente: Milenio/Foto tomada de Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas