Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Beisbol

LMB: Oaxaca y León dan juego de 22 carreras

domingo 18 julio 2021, 10:05 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Oaxaca y León dan juego de 22 carreras

Carlos Franco remolcó seis carreras en tremenda ofensiva de los guerrerenses para llevarse el triunfo en León 12 carreras por 10, en noche de 22 imparables.

Con cuadrangular por todo el jardín central de la madera de Carlos Franco, los guerreros se colocaron al frente a la pizarra desde el primer episodio tres carreras por cero. Para el cuarto rollo Eric Meza la sacó de la barda en solitario para la cuarta carrera de los guerrerenses. El triunfo fue para Delgado, la derrota la cargó Quintero, y el salvamento fue para Santiago.

En el sexto episodio Eric Meza remolcó la quinta rayita y con casa llena, Wilfredo Ramírez otorgó un pasaporte que representó la sexta carrera para la visita. La sorprendente respuesta de los Bravos de León llegaría en la parte baja del sexto rollo con un rally de siente carreras para darle vuelta a la pizarra, destacando un doblete de Brandon Villarreal, y un espectacular cuadrangular de tres carreras del receptor Daniel Sánchez para la ventaja.

Sin embargo el bullpen de los locales no pudo aguantar la ventaja, permitiendo un rally de cinco carreras en el octavo rollo, retomando la ventaja 11 carreras por siete. Los leoneses se volvieron a meter al partido con producida de Xavier Batista y doblete de Luis Medina, para ponerse 11-10 de cara a la novena entrada.

Eric Meza con cuadrangular en la novena terminó con la ofensiva de los Guerreros, para que Nathanael Santiago saliera a la loma a conseguir el salvamento y el segundo triunfo de la visita.

 

Información vía: LMB      Foto vía twitter: @GuerrerosOax

Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Guerreros de Oaxaca Bravos de León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas