Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila tiene un nuevo pitcher

domingo 18 julio 2021, 12:10 PM    Por: Diego San Román

El Águila tiene un nuevo pitcher

El pitcheo de El Águila de Veracruz se fortalece en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del abridor Héctor Silvestre.

Héctor Silvestre, originario de San Pedro de Macoris, República Dominicana, se une al staff de pitcheo de El Águila de Veracruz, procedente de la organización de Toros de Tijuana, vía cesión de derechos, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo de Veracruz.

El lanzador zurdo dominicano tiene experiencia en la pelota mexicana con los Rieleros de Aguascalientes y con Toros de Tijuana; con los astados este 2021, trabajó por espacio de tres entradas, dos tercios, donde permitió tres hits, no aceptó carrera y ponchó a uno.

En el invierno, Héctor Silvestre vistió los colores de los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2020-2021, con un récord de 2-4 y una efectividad de 4.68.

Con la llegada de Héctor Silvestre, en próximas horas la Gerencia deportiva informará qué extranjero será dado de baja para que Silvestre ocupe su lugar en el roster.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Héctor Silvestre El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas