Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho firma zona íntima de una aficionada (VIDEO)

domingo 18 julio 2021, 03:52 PM    Por: Edwin Santana

Ronaldinho firma zona íntima de una aficionada (VIDEO)

El ex futbolista, Ronaldinho decidió complacer a una aficionada, quien le pidió que le autografiara una de sus blusas, cuestión que no sería nada raro, sin embargo la aficionada lo hizo sin quitarse dicha prenda, y pidiendo que la firma iniciara en la zona de uno de sus pechos.

'Dinho' no se negó a dicha petición y sin dudarlo comenzó a plasmar su firma ante la risa de algunos espectadores que capturaban el momento. 

Se desconoce el sitio en el cual Ronaldinho tuvo el encuentro con la aficionada, sin embargo trascendió que fue en Miami, donde hace unos días algunos medios captaron al ex jugador brasileño, al igual que a Paulo Dybala, Paul Pogba, entre otros futbolistas. 

 

Foto vía twitter: @10Ronaldinho

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ronaldinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas