Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Despiden a Gabriel Heinze de su equipo en la MLS

domingo 18 julio 2021, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Despiden a Gabriel Heinze de su equipo en la MLS

El exfutbolista Gabriel Heinze dejó de ser el director técnico del Atlanta United en la MLS, luego de haber acumulado una racha negativa de derrotas.

El conjunto de Atlanta, donde militan los mexicanos Jürgen Damm y Erick 'Cubo' Torres, acumula un total de siete derrotas de manera consecutiva, lo que terminó con la paciencia de la directiva y optaron por despedir a su técnico.

Por medio de un comunicado, el club aceptó que no era lo ideal desprenderse de Heinze, pero dadas las circunstancias, no tenían otra opción.

"Ciertamente no fue una decisión que quisiéramos tomar en este punto de la temporada, sin embargo, creemos que es lo mejor para el equipo. Gabi es un entrenador muy talentoso y apasionado por el futbol. Le agradecemos por sus servicios y le deseamos lo mejor para el futuro", menciona el comunicado.

Heinze tomó las riendas del club en diciembre de 2020, pero desde entonces no pudo conseguir los objetivos planteados y tuvo que ser relegado de su cargo casi un año después.

Foto: @ATLUTD

 Temas relacionados

Gabriel Heinze Atlanta United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas