Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid busca salida de Vinicius Jr.

domingo 18 julio 2021, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid busca salida de Vinicius Jr.

El Real Madrid planea realizar algunas modificaciones en el plantel para encarar la nueva temporada, por lo que no verían con malos ojos desprenderse del brasileño Vinicius Jr.

De acuerdo al diario británico Mirror, el Manchester United ya llegó a un acuerdo con el Madrid por los servicios de Raphael Varane, sin embargo, también podrían llevarse a Vinicius.

Los españoles ven complicado que el Manchester pague el valor del jugador en el presente mercado, por lo que buscarían que la transacción sea de un préstamo con opción a compra, con la finalidad de vender al jugador a los ingleses en 2022 a cambio de 70 millones de euros.

La supuesta intención del Madrid, es juntar dinero en transacciones de sus futbolista para que el próximo años puedan concretar el fichaje de Kylian Mbappé.

 

Fuente: Mirror/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Vinicius Jr Real Madrid Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas