Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Califican de 'milagro' el regreso de Raúl Jiménez

domingo 18 julio 2021, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Califican de 'milagro' el regreso de Raúl Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez está de regreso en las canchas, tras haber sufrido una fuerte lesión que le provocó una fractura de cráneo en noviembre de 2020.

Jiménez volvió a tener actividad en un duelo amistoso de Wolverhampton ante Crewe Alexandra, por lo que sus compañeros se dijeron emocionados por su regreso, el cual calificaron como un 'milagro'.

“Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso", mencionó Morgan Gibbs-White para la revista del club.

El jugador del Wolverhampton reconoció la importancia que tiene el mexicano en el equipo, pues suele marcar una diferencia al momento de estar en la cancha.

"Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo, y cuando esté listo para comenzar, estará listo para comenzar", agregó.

 

Foto: Wolverhampton 

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas