Futbol Internacional

Coutinho volvería al Liverpool

domingo 18 julio 2021, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Coutinho volvería al Liverpool

El futbolista brasileño Philippe Coutinho está muy cerca de volver al Liverpool, club en el que ha vivido sus mejores momentos en el futbol europeo. 

Coutinho no tiene cabida en el FC Barcelona, que busca liberar elementos de su plantilla para reducir su masa salarial y ven en el brasileño a una opción para recuperar dinero.

El sudamericano de 26 años fue visto en un conocido restaurante de Liverpool, lo que ha generado mayor sospechas sobre su fichaje con el club.

Coutinho ha sido tiene contrato vigente con el Barcelona, sin embargo, las negociaciones para volver a la Premier League estarían avanzadas y cerca de concretarse.

El brasileño tuvo una primera etapa con los 'Reds' de 2013 a 2018, donde jugó un total de 201 partidos, anotó 54 goles y brindó 45 asistencias.

 

Fuente: Sport/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas