Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Futbol Internacional

Mexicano presenta pruebas médicas con la Lazio

lunes 19 julio 2021, 10:22 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano presenta pruebas médicas con la Lazio

El delantero argentino, nacido en México, Luka Romero se presentó a una clínica en Roma, Italia para realizarse los exámenes médicos de rigor y de esa forma convertirse en nuevo futbolista de la Lazio.

El oriundo de Durango quedó como agente libre, tras finalizar su contrato con el Mallorca de la Segunda División Española, lo cual llamó el interés de las 'Águilas romanas', que buscan reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada de la Serie A.

Romero se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera División Española el 24 de junio de 2020, cuando tenía 15 años y 219 días de edad, en un partido entre el Mallorca y Real Madrid.

 

Foto vía twitter: @OfficialSSLazio

Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Lazio Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas