Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Depay realiza exámenes médicos con el Barcelona (FOTOS)

lunes 19 julio 2021, 11:04 AM    Por: Edwin Santana

Depay realiza exámenes médicos con el Barcelona (FOTOS)

El nuevo futbolista del FC Barcelona, Memphis Depay tuvo su primer día en las instalaciones del conjunto culé, donde realizó los exámenes médicos de rigor para integrarse a la pretemporada.

El neerlandés llegó procedente del Olympique Lyon, tras ser vinculado sin éxito con el cuadro blaugrana desde hace más de un año, a cambio de 45 millones de euros.

Cabe señalar que el delantero había sido anunciado desde hace varias semanas como nuevo futbolista del club catalán, sin embargo reportó hasta hoy a las instalaciones, debido a que se encontraba disputando la Eurocopa de Naciones con Países Bajos, y posterior a ello tuvo un periodo de vacaciones. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Memphis Depay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas