Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Se puede repetir el Oro en Tokio: Diego Lainez

martes 20 julio 2021, 09:31 AM    Por: Diego San Román

Se puede repetir el Oro en Tokio: Diego Lainez

La Selección Mexicana está lista para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio, donde iniciarán actividades este jueves ante Francia.

El equipo que dirige Jaime Lozano está ilusionado con poder disputar la justa olímpica, por lo que Diego Lainez confía en que tienen el plantel para poder conseguir una medalla de oro.

"Sí (se puede repetir el oro en Tokio), es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo, es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando", mencionó Lainez para los canales oficiales de los Juegos Olímpicos.

El actual jugador del Real Betis ve al equipo motivado por poder lograr los objetivos trazados desde un principio.

"Estoy con ganas. El equipo está con ganas. Yo creo que es un equipo que está consolidado. La mayoría juega en Primera División, es titular en sus equipos y estoy plenamente confiado de que vamos a hacer las cosas muy bien", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas