Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana hará pretemporada con el Chelsea

martes 20 julio 2021, 11:39 AM    Por: Diego San Román

Mexicana hará pretemporada con el Chelsea

La dinastía de los hermanos Flores continúa dejando buenas sensaciones para un futuro, ahora la menor de la familia, Tatiana se unirá a la pretemporada del Chelsea.

Luego de que los hermanos Silvana y Marcelo han tenido actividad con sus clubes ingleses, ahora será Tatiana quien realice entrenamientos juntos al primer equipo femenil del Chelsea.

Tatiana Flores pertenece a las categorías juveniles del club 'blue', pero sus buenas actuaciones la han llevado a ser considerada por la entrenador Emma Hayes para realizar la preparación para la próxima temporada.

Fue el padre de la futbolista, Rubén Flores quien confirmó que su hija ha sido llamada para incorporarse al primer equipo londinense.

Cabe destacar que Tatiana, al igual que sus hermanos, cuentan con las nacionalidades mexicana, canadiense e inglesa, aunque su principal deseo es representar a México. 

Foto: Instagram @ruboflores

 Temas relacionados

Tatiana Flores Chelsea Inglaterra Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas