Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tri Olímpico sin miedo de enfrentar a Francia

martes 20 julio 2021, 12:28 PM    Por: Diego San Román

Tri Olímpico sin miedo de enfrentar a Francia

La Selección Mexicana continúa con la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde debutarán este jueves ante su similar de Francia.

Al respecto, el portero mexicano Guillermo Ochoa descartó que al interior del plantel tenga miedo de enfrentar a los equipos que lucen como favoritos en el torneo.

“No se trata de miedo, respetamos a todas las selecciones, aunque sabemos que en la historia del futbol siempre hay selecciones más favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y más adelante Brasil, Alemania o España, pero nosotros estamos concentrados en los nuestro porque queremos estar en la final. Somos una selección que tenemos cualidades y talento, hay que poner nuestra calidad para que todo funcione”, mencionó en conferencia de prensa.

Ochoa se dijo emocionado con la experiencia de poder estar en unos Juegos Olímpicos, pero aseguró que no se conforma solo con participar, pues quiere una medalla.

"No quiero solamente decir que estuvimos en unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve en unos Juegos que decir fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar esa medalla a México, y a nuestras familias que no pueden acompañarnos", agregó.

Sobre enfrentar a Francia comandada por André-Pierre Gignac, el portero del América aceptó su peligrosidad, sin embargo, saldrán a ganar.

“Todos conocemos a André quien es un jugador muy especial para Tigres, ha hecho historia en el futbol mexicano y es un jugador muy peligroso, tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo porque en torneos así pasa más por el tema grupal. Ya me tocó jugar con él en Francia, en México y ahora será en Tokio. Son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro porque ahora nos llevábamos bastante bien Gignac y yo”, finalizó.

 

Foto: Instagram @yosoy8a

 

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas