Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Lozano listo para Juegos Olímpicos y quiere ganarlos

martes 20 julio 2021, 12:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Lozano listo para Juegos Olímpicos y quiere ganarlos

Jaime Lozano, el estratega de la Selección Mexicana de Futbol, está listo para el comienzo de la actividad en el torneo de futbol de Tokyo 2020.

“Estamos muy contentos, agradecidos, es un sentimiento que todos en la delegación tenemos. Sabemos que pasamos por momentos complicados a nivel mundial y que era una posibilidad no estar en Japón. Poder estar en la villa olímpica, es algo que no le pasa muy seguido al futbol mexicano; eso nos ha dado motivación extra, estamos contentos, ilusionados, agradecidos”, dijo en conferencia de prensa.

Además dijo: “Tenemos que hacer un gran papel, ganar el primer partido es importante, te da tranquilidad, entonces es lo que buscaremos y luego ir creciendo en el torneo”, expresó.

 

Foto tomada de @miselecciónmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana de Futbol Tokyo2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas