Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Rival de Tri Olímpico no puede entrenar en Tokio

martes 20 julio 2021, 01:34 PM    Por: Diego San Román

Rival de Tri Olímpico no puede entrenar en Tokio

El torneo de futbol de los Juegos Olímpicos está próximo iniciar, incluso antes de que se inaugure oficialmente la justa olímpica, por lo que los distintos países se preparan para su participación.

Dentro del Grupo A se encuentra el combinado sudafricano, que no ha podido entrenar con normalidad, debido a que presentaron tres casos de COVID-19 y todo el plantel ha sido catalogado como 'riesgo de contagio', por lo que han sido aislados.

Sudáfrica se perdió dos sesiones de entrenamiento, lo que el técnico considera que puede afectar al rendimiento del equipo.

"Solo tenemos que esperar y rezar para que no les pase algo así a los jugadores que llevan mucho tiempo inactivos desde que llegamos aquí", dijo David Notoane, técnico del combinado sudafricano.

Por el momento 21 miembros de la delegación sudafricana de futbol se encuentran bajo un estricto protocolo de salud, a unos días de enfrentar a Japón en su primer partido dentro de la justa olímpica.

 

Fuente: Eurosport/Foto: Instagram @safa_dot_net

 Temas relacionados

Sudáfrica Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas