Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Bucks conquista el título de NBA tras 50 años!

martes 20 julio 2021, 10:46 PM    Por: Diego San Román

¡Bucks conquista el título de NBA tras 50 años!

Los Milwaukee Bucks dejaron atrás una racha de 50 años sin ganar un título de la NBA tras vencer 105-98 a los Phoenix Suns en el sexto juego de la serie.

A pesar de que los Bucks comenzaron perdiendo la serie por 0-2, supieron remontar los juegos y quedarse con el ansiado campeonato que no conseguían desde 1971.

En el sexto juego, la figura de los de Milwaukee fue el griego Giannis Antetokounmpo con 50 puntos, 13 rebotes y dos asistencias, le siguió Khris Middleton con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de los Suns destacó Chris Paul con 26 puntos, dos rebotes y cinco asistencias, sin embargo, no fue suficiente para que el equipo pudiera remontar el marcador.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bucks Suns NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas