Juegos Olímpicos 2020

Así alinearía Francia vs México en Tokio 2020

miércoles 21 julio 2021, 12:57 PM    Por: Edwin Santana

Así alinearía Francia vs México en Tokio 2020

La Selección Francesa de Fútbol está lista para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se enfrentará a la Selección Mexicana, por lo cual ha trascendido la alineación del cuadro galo.

En la portería los franceses tendrían a Paul Bernardoni, quien milita en el Angers de la Ligue 1, mientras en la zona defensiva se encontrarían Anthony Caci, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan y Clement Michelin.

El mediocampo de los galos lo integrarían Lucas Tousart, Téji Savanier, el nuevo jugador de los Tigres, Florian Thauvin y Eduardo Camavinga, quien es considerado la nueva joya del fútbol francés.

Mientras el ataque estaría comandado por el delantero que juega en la Liga MX, André-Pierre Gignac, y estaría acompañado de Arnaud Nordin, que juega en el Saint Etienne. 

 

Foto vía twitter: @equipedefrance

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Fútbol Francia México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas