Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona podría llegar al Tottenham

miércoles 21 julio 2021, 06:56 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' Corona podría llegar al Tottenham

Trascendió que el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona es pretendido por el Tottenham de la Premier League, club que buscaría contratar al futbolista azteca en el presente periodo de fichajes.

Reportes del periodista Duncan Castles señalan que el jugador mexicano es una de las prioridades del nuevo director técnico de los Spurs, Nuno Espírito Santos, tomando en consideración que se desprenderán de dos futbolistas en la posición donde se desenvuelve 'Tecatito'.  

Los jugadores sacrificados por el Tottenham son Erik Lamela y Lucas Moura, lo que aumenta las posibilidades del canterano de los Rayados de Monterrey de llegar a Londres.

Cabe señalar que Corona disputó 48 encuentros durante el pasado año futbolístico con el Porto, donde marcó 3 goles y brindó 11 asistencias. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Jesús Corona Liga Premier Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas