Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Otro mexicano podría irse a Europa, ya tiene ofertas

miércoles 21 julio 2021, 09:44 PM    Por: Edwin Santana

Otro mexicano podría irse a Europa, ya tiene ofertas

El presidente ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde confesó que el joven delantero mexicano, Santiago Muñoz cuenta con algunas propuestas para cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

"Es un jugador muy joven que aportó mucho, tuvo un desarrollo en nuestra cantera muy importante, un adelantado, un chavo disciplinado que tuvo la oportunidad y la aprovechó; él tiene una pretensión de ir a Europa, ya estamos analizando la propuesta que recibimos y estamos esperando que este proceso concluya para definir el destino de Santiago", dijo Elizalde en conferencia de prensa.

A pesar de que no se dio a conocer el nombre del conjunto interesado en el delantero de 18 años de edad, trascendió que el Sporting Lisboa, actual campeón de Portugal, es el más avanzado en negociar por el atacante, a quien Elizalde elogió por lo que ha conseguido en su corto periodo con el primer equipo verdiblanco. 

"Lo que pretendemos es que tenga una carrera positiva, que tenga un proceso adecuado y que las oportunidades que lleguen no le provoquen un detrimento al desarrollo que lleva, él aquí tenía un lugar, Guillermo (Almada) lo tenía contemplado, proyectado, surge de una necesidad que se da en el torneo anterior. Estamos haciendo el análisis de una propuesta que recibimos. Vamos a respetar las pretensiones que él tiene", dijo el directivo lagunero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas