Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: México cae ante Japón en softbol femenil

jueves 22 julio 2021, 12:47 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: México cae ante Japón en softbol femenil

La Selección Mexicana se softbol supo ponerse al tú por tú ante Japón, una de las candidatas a la medalla de oro, por lo que el juego tuvo que definirse en extra innings.

Por parte del equipo mexicano las carreras las hicieron Anissa Urtez, que además fue la primera en la historia para México, mientras que la segunda la hizo Suzannah Brookshire,  el séptimo inning y forzó a llevar el partido a extra innings.

En el octavo inning, Yamada Eri le dio la victoria a Japón, quienes sumaron su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer a Australia en su debut. México, por su parte, sumó su segunda derrota, perder ante Canadá.

El equipo azteca volverá a tener actividad el próximo sábado 24 de julio, cuando enfrente a Estados Unidos a las 4:30, hora del Centro de México.

Foto: @COM_Mexico

 Temas relacionados

México Japón Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas