Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Cometen tremendo error en uniforme del Tri en Tokio (FOTO)

jueves 22 julio 2021, 03:51 AM    Por: Diego San Román

Cometen tremendo error en uniforme del Tri en Tokio (FOTO)

La Selección Mexicana Olímpica hizo su debut en Tokio 2020 enfrentando a su similar de Francia, en donde presentaron el uniforme que estarán utilizando en el torneo.

México se presentó al partido en el Estadio de Tokio con una vestimenta diferente a la habitual, llamando la atención que la playera de Erick Aguirre portaba la Bandera Nacional de manera errónea, la cual se encontraba al revés.

El Tri, al representar a la delegación mexicana en Juegos Olímpicos, utiliza la indumentaria del Comité Olímpico Mexicano, que son proporcionados por la marca patrocinadora, por lo que no pueden utilizar el uniforme de la Federación Mexicana de Futbol.

Foto: @miseleccionmxen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas