Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Lozano: No hemos ganado nada

jueves 22 julio 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Lozano: No hemos ganado nada

Jaime Lozano advirtió que el equipo mexicano está concentrado y que tienen en la cabeza seguir mejorando en lo que hicieron hoy ante Francia.

“Tenemos un mes trabajando y tratado de adaptar la idea de juego, sabemos que quizá no es la mejor, pero es la nuestra, es en la que confiamos, en la que trabajamos y luego todo es más fácil con buenos jugadores y buenas personas, con gente que viene a sumar, con esa confianza de liderar grupos, el resultado es abultado, generamos opciones, tenemos gente muy desequilibrante”. dijo tras el debut en Juegos Olímpicos.

Detalló sobre el juego: “si les llevamos la pelota a los de arriba tendremos opciones de marcar como fue hoy. No hemos ganado nada más que tres puntos, un buen paso, pero viene lo mejor, venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos uno, que por el rival te ilusiona y te dan ganas de seguir avanzando”.

Sobre la reunión que tuvieron tras el juego en donde todos se hablaron en el campo contó: “Al final un poco la idea de juntarnos al final fue de Memo (Ochoa) para comentar que se dio un gran paso, y dentro de lo que yo siempre busco, mi filosofía de vida, es mejorar, y si lo buscas no te quedas con lo hecho hoy. Son grandes jugadores que hacen cosas buenas en los partidos y nos enfocamos en ver áreas de oportunidad y no te permite relajarte para ser mucho mejor individual y colectivamente”.

México se mide a Japón el domingo, a las 6 de la mañana tiempo del centro de México.

 Temas relacionados

Jaime Lozano México Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas