Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Gignac: México sí tuvo huevos

jueves 22 julio 2021, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Gignac: México sí tuvo huevos

Gignac lamentó la derrota y por goleada de su Selección a manos de México en el debut en los Juegos Olímpicos.

Más que merecido, hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo, agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado, todos tienen más de 80 partidos en liga mexicana. Lo merecen, es una gran victoria que ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México”, dijo el jugador de los Tigres tras el juego a los medios presentes.

Enfatizó en que no se espera un marcador tan abultado: “No me esperaba este marcador, yo vine aquí para ganar, ganarle a México. Ellos lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Sabíamos que México traía un equipazo. Nosotros tenemos que trabajar, no podemos regalar goles en los últimos minutos”.

Francia jugará ahora ante Sudáfrica en  su segundo compromiso.

 

Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Gignac Futbol Internacional Juegos Olímpicos México Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas