Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Se pierde los Juegos Olímpicos por una apendicitis

jueves 22 julio 2021, 02:42 PM    Por: Edwin Santana

Se pierde los Juegos Olímpicos por una apendicitis

El tenista brasileño, Bruno Soares se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a que le diagnosticaron una apendicitis cuando aterrizó en la ciudad donde se realizará la justa veraniega. 

Diversos reportes indican que el carioca de 39 años de edad tuvo diversas molestias abdominales mientras se dirigía en avión a Tokio, por lo cual al llegar fue sometido a estudios médicos y le fue diagnosticada la apendicitis.

"El deportista recibió diagnóstico de apendicitis, con indicativo de cirugía, lo que le impide de disputar los Juegos. Bruno pasará por una intervención quirúrgica este miércoles, 21, en el Tokyo Toranomon Hospital", señala el Comité Olímpico Brasileño en un comunicado.

Soares era considerado uno de los candidatos más fuertes para quedarse con una presea en la modalidad de dobles, en el tenis olímpico. 

 

Foto vía twitter: @timebrasil

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas