Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez entre los cinco mejor pagados de la F1

jueves 22 julio 2021, 06:54 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez entre los cinco mejor pagados de la F1

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez se encuentra entre los cinco pilotos mejor pagados en la Fórmula 1, conforme a una publicación emitida por la Revista Forbes. 

El británico, Lewis Hamilton aparece en dicho listado como el piloto mejor pagado en la máxima categoría del automovilismo, con 66 millones de doláres.

En el segundo lugar se encuentra el compañero de 'Checo' Pérez, Max Verstappen, quien recibe 42 millones de dólares, mientras el podio lo completa Fernando Alonso, con 25 millones de dólares.

En el cuarto sitio aparece el oriundo de Guadalajara, Jalisco, aunque la revista no detalla la cantidad que percibe 'Checo', y en el quinto lugar se ubica Sebastian Vettel. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas