Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y Querétaro se guardan los goles en el inicio del AP2021

jueves 22 julio 2021, 10:51 PM    Por: Edwin Santana

América y Querétaro se guardan los goles en el inicio del AP2021

Los Gallos Blancos de Querétaro empataron 0-0 ante el Club América, en el duelo con el que inició el torneo Grita México A2021, que se disputó en el Estadio Corregidora. 

A pesar de la ausencia de los goles, América tuvo algunas ocasiones claras para anotar, muestra de ello un disparo que culminó en el travesaño cortesía del refuerzo, Luis Reyes, quien llegó al cuadro azulcrema procedente del Club Puebla.

De esta forma, Querétaro y América sumaron su primer punto en el Apertura 2021, a pesar de que los de Coapa tuvieron diversas ausencias, a causa de futbolistas que se encuentran convocados con la Selección Mexicana de la Copa Oro y la Selección Mexicana Olímpica.

En la segunda jornada de la Liga MX, América recibirá al Necaxa, mientras los Gallos visitarán al Atlético de San Luis. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas