Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila no pudo evitar barrida ante Pericos de Puebla

jueves 22 julio 2021, 11:37 PM    Por: Diego San Román

El Águila no pudo evitar barrida ante Pericos de Puebla

Ocho carreras en la segunda entrada marcó el destino del juego y Pericos venció 8-6 a El Águila de Veracruz para quedarse con la serie completa en el Beto Ávila.

Pericos abrió la pizarra en la segunda entrada, con un poderoso rally de ocho carreras que hicieron explotar el pitcheo de Héctor Silvestre y después de Marco Duarte, el ataque incluyó un cuadrangular de Barnum y producciones de Miguel Torrero, Kevin García, David Olmedo-Barrera, Danny Ortiz, Alfredo Marte y Antonio Lamas, 8-0 la pizarra.

El Glorioso despertó en el cuarto rollo, José Augusto Figueroa atizó doblete al derecho y mandó al plato a Ángel “Tachi” Reséndez y Kevin Flores anotaron, 8-2 la pizarra.

Veracruz tuvo otra reacción en la quinta entrada, el ataque comenzó con doblete de Mikell Granberry al izquierdo y Paulo Orlando anotó la tercera carrera, luego Ángel Reséndez conectó su primer hit en Liga Mexicana de beisbol y mandó a la registradora a Mikell Granberry, 8-4 se movió el marcador.

Una vez más El Glorioso acortó distancia, ahora con casa llena, Leo Germán recibió base por bolas y “de caballito”, Mikell Granberry anotó la quinta carrera, después “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y en pisa y corre, “Tachi” Reséndez anotó la sexta carrera.

Después de la segunda entrada, el bullpen de El Águila se comportó y colgó siete ceros y contuvo a la ofensiva, pero no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a Pericos.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

  Videos relacionados

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos de Puebla Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas