Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Boston reacciona y vence a los Yankees

viernes 23 julio 2021, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Boston reacciona y vence a los Yankees

Kiké Hernández disparó un doblete de dos carreras para igualar el encuentro cuando había dos outs de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon cuatro lanzamientos descontrolados de Brooks Kriske en la décima, con lo cual superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts anotó gracias a un elevado de sacrificio de Hunter Renfroe en el décimo capítulo para llevarse el triunfo. Boston ha ganado tres duelos seguidos y cortó a Nueva York una racha de cuatro victorias, durante una noche lluviosa en el Fenway Park.

Matt Barnes (5-2), el sexto lanzador de Boston en la noche, permitió una carrera en el décimo episodio pero se llevó la victoria.

Kriske (1-1) permitió las últimas dos carreras de los Medias Rojas para dilapidar la primera oportunidad de salvamento. Nunca antes un lanzador de las Grandes Ligas había incurrido en cuatro wild pitches durante un inning extra, de acuerdo con la firma STATS.

Todos esos lanzamientos fueron splitters que rebotaron en el terreno.

Nueva York tomó la ventaja por 4-3 en el décimo episodio, merced a un elevado de sacrificio con el que Brett Gardner empujó a Tyler Wade.

Boston igualó en la parte baja, gracias al descontrol de Kriske.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de -1, Gleyber Torres de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Estevan Florial de 3-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 4-1 con tres impulsadas, Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-3 con dos anotadas.

 

Las Mayores/Foto tomada de @redsoxbeisbol

 Temas relacionados

Red Sox Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas