Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Novatos de Tigres sacan triunfo ante Piratas

viernes 23 julio 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Novatos de Tigres sacan triunfo ante Piratas

De la mano de los novatos Gerardo Ramírez quien logró su primera victoria, además de Isaac Domínguez que bateó tres hits en cuatro turnos, con una carrera anotada y otra producida, sin dejar de lado el primer homerun como profesional para Sebastián Lizárraga, los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a la victoria de 7-0 sobre los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad amurallada.

Para los bengalíes, esta significó la sexta blanqueada de la temporada, sin dejar de lado que a la ofensiva los caribeños conectaron 17 imparables y donde Yosmany Guerra colaboró con cinco indiscutibles en seis oportunidades legales.

Por segunda noche consecutiva fueron los Tigres quienes tomaron la delantera, ahora con par de zarpazos en la entrada número dos, donde tanto José Manuel Orozco, como Sebastián Lizárraga se embasaron mediante infieldhits, anotando cada uno con los remolques respectivos de Jorge Rivera en un rodado al cuadro y de Alejandro González gracias a un doblete.

No pasó mucho tiempo para que los de bengala pusieran el score 3-0 a su favor, cuando en el tercer episodio, Reynaldo Rodríguez dio imparable, enseguida se robó su base 19 de la temporada para seguir como líder de toda la Liga Mexicana de Beisbol y ya instalado en la intermedia, Jovan Rosa lo hizo timbrar con un sencillo al bosque izquierdo.

En el cuarto capítulo los felinos volvieron a hacerle daño al abridor local Elian Leyva, con un rugido más en los spikes de Isaac Domínguez, con carrera producida tras un doblete de Yosmany Guerra. En tanto que el 5-0 se dio en el quinto rollo, cuando ya con dos tercios fuera, José Manuel Orozco y Sebastián Lizárraga recibieron bases por bolas, anotando el primero de ellos con el segundo imparable de la velada para el novato Isaac Domínguez.

En la sexta carrera para los bengalíes, el también debutante en este 2021, Sebastián Lizárraga (1) detonó su primer cuadrangular en el circuito veraniego, pero todavía llegó una más impulsada por Ángel Reyes, para sellar la victoria 26 de los quintanarroenses.

El californiano Gerardo Ramírez (1-0) logró su primera victoria en la LMB, con labor de cinco innings un tercio en blanco, tres hits, un ponche, cuatro bases por bolas y un wildpitch. Mientras que el descalabro se lo apuntó Elian Leyva (1-6) en trabajo de cuatro entradas con dos tercios, nueve imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y tres caminados.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo se trasladarán a Mérida, para enfrentar en serie de fin de semana a los Leones de Yucatán, siendo los de bengala la novena local de forma administrativa.

PG- Gerardo Ramírez (1-0)

PP- Elian Leyva (1-6)

SV- N/A

 

LMB/Foto tomada de LMB

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Piratas LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas