Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Olmecas se queda con la serie ante los Leones

viernes 23 julio 2021, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Olmecas se queda con la serie ante los Leones

El colombiano Luis Escobar tuvo de nueva cuenta una salida de calidad y se impuso en el duelo ante el estelar cubano Yoanner Negrín (3-4), quien perdió por segunda vez en la campaña ante Olmecas, novena que se quedó con la serie al imponerse 4-1 a los Leones de Yucatán, ante un gran ambiente en el parque “Centenario”.

El derecho Escobar (6-2), lanzó 6.1 sin permitir imparable hasta que Sebastíán Valle le conectó sencillo en la séptima, el primero de cuatro que finalmente cosecharon los peninsulares ante el pitcheo local.

Los melenudos anotaron la única del tercero de la serie en el “lucky seven”, producto de un wild pitch de Escobar, carrera en el calzado de Yadir Drake.

El venezolano Herlis Rodríguez aportó significativa producción al remolcar las dos primeras rayitas para la causa tabasqueña, al batear de 5-2, mientras que Roel Santos se fue de 4-2 y Jesús Arredondo cosechó de 4-3.

Los Olmecas tomaron ventaja en la tercera, gracias a un doblete remolcador de la quiniela de Herlis Rodríguez, quien movilizo al pentágono desde la inicial al corredor Rodolfo Amador, quien había negociado pasaporte ante el abridor y derrotado Yoanner Negrín (3-4).

En el rally definitivo para Olmecas, también destaca en la quinta el incogible remolcador de Edwin García para la tercera anotación y la rola productiva al cuadro de Ronnier Mustelier para meter al plato a Herlis Rodríguez y Roel Santos, respectivamente. En la novena, los Leones armaron una emboscada de último momento ante el canadiense Andrew Case, quien finalmente obtuvo su primer rescate en LMB, luego de permitir sencillos de sus dos primeros enemigos, sin embargo, logró escapar del peligro al ponchar a Valle, Obseso y al emergente Fernando Pérez para sellar la victoria tabasqueña.

Antes que Case (1), Adam Choplick y Derrick Loop, efectuaron herméticos relevos en la séptima y octava entrada.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Olmecas Tabasco Leones Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas