Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Mexicano se quita cubrebocas en ceremonia inaugural de Tokyo (VIDEO)

viernes 23 julio 2021, 12:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano se quita cubrebocas en ceremonia inaugural de Tokyo (VIDEO)

Durante el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, el halterista mexicano, Jorge Adán Cárdenas rompió el protocolo del uso de la mascarilla, pues se bajó el cubrebocas, haciendo una mueca y la señal de ‘amor y paz’ hacia la cámara.

La acción del mexicano generó varias reacciones en redes sociales, donde los usuarios afirmaron que ponía mal a la delegación nacional. Además el momento quedó captado en videos, que ya circulan en el Internet.

Si bien todos los deportistas presentes han sido sometidos a múltiples pruebas para detectar COVID-19 y son negativos, lo que se reprocha es el desacato a una de las órdenes principales en la pandemia: 'portar siempre el cubrebocas'.

Oriundo de Sinaloa, el atleta ya había sido foco de atención tras poner a prueba las camas que los organizadores de la justa deportiva decidieron instalar en las habitaciones de la Villa Olímpica.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Más Deportes México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas