Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino renueva con el PSG

viernes 23 julio 2021, 04:56 PM    Por: Edwin Santana

Pochettino renueva con el PSG

El PSG dio a conocer la renovación de su director técnico, Mauricio Pochettino, quien continuará al mando del cuadro parisino hasta el final de la temporada 2022-2023, como mínimo. 

"Estoy realmente muy feliz. Soy para mí pero también para mi personal. Creo que es muy importante para nosotros sentir el apoyo del club y, por supuesto, quiero agradecer al presidente Nasser, a Leonardo y al Paris Saint-Germain por confiar en nosotros. Esperamos que juntos podamos lograr lo que queramos, ganar títulos y lograr todo lo que soñamos", dijo Pochettino tras la firma de su nuevo vínculo contractual, a los medios de comunicación del PSG. 

Pochettino fue jugador del Paris Saint-Germain del 2001 al 2003, y regresó a dicho conjunto como director técnico durante la pasada temporada, tras su paso por el Tottenham Hotspur, donde llegó a una final de la Champions League.

Cabe señalar que en su primera temporada como técnico del PSG, Pochettino no pudo ganar la Ligue 1 ni la Champions League. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas