Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va por un título vs la Juventus

viernes 23 julio 2021, 05:25 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona va por un título vs la Juventus

El FC Barcelona dio a conocer que enfrentará a la Juventus de Turín, en el duelo amistoso por el trofeo Joan Gamper, que se disputará en el Camp Nou de la ciudad condal. 

El duelo entre los blaugranas y los bianconeros se disputará el próximo 8 de agosto y podrá contar con la presencia de hasta 20 mil espectadores en el inmueble culé. 

"El Trofeo Joan Gamper se celebrará el domingo 8 de agosto en el Camp Nou con un doble enfrentamiento que protagonizarán los equipos femenino y masculino del FC Barcelona y la Juventus de Turín y donde podrá asistir público en las gradas, aunque con una aforo limitado de unos 20.000 espectadores, correspondiente al 20% de la capacidad del Estadio", señala un comunicado emitido por el FC Barcelona.

Cabe señalar que los culés y la 'Vecchia Signora' se enfrentaron por última vez en la Fase de Grupos de la pasada UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @juventusfces

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas