Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Dos veracruzanos buscan conquistar Tokyo 2020

viernes 23 julio 2021, 05:56 PM    Por: Edwin Santana

Dos veracruzanos buscan conquistar Tokyo 2020

Dos de los atletas veracruzanos con mejor actualidad y que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 coincidieron en la Villa Olímpica, se trata del futbolista, Sebastián Jurado y del clavadista, Kevin Berlín.

Por medio de sus redes sociales el clavadista fue el encargado de hacer público el encuentro con el ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz y que ahora milita en Cruz Azul, donde ya fue campeón de la Liga MX.

Cabe destacar que Jurado ya ha comenzado su actividad en Tokio con la Selección Mexicana, aunque no tuvo minutos ante Francia, mientras Kevin iniciará su camino en tierras olímpicas el próximo 26 de julio, en los clavados sincronizados, desde la plataforma de 10 metros. 

 

Foto vía twitter: @kevinberlin11

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas