Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América Femenil golea y mantiene su invicto

viernes 23 julio 2021, 07:26 PM    Por: Edwin Santana

América Femenil golea y mantiene su invicto

El Club América tuvo un gran debut como local en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, debido que goleó 3-0 al Club Puebla, en la jornada 2 que se desarrolló en el Estadio Azteca. 

Kiana Palacios al minuto 32, Dorian Hernández al 34´ y Casandra Cuevas al 72´ marcaron los goles de la victoria azulcrema.

Con dicho resultado, las de Coapa llegaron a seis puntos de seis posibles en el comienzo del certamen, mientras las poblanas se quedaron con tres unidades. 

En la tercera jornada de la Liga MX Femenil, América visitará a Querétaro, mientras las poblanas estarán en su cancha frente a Mazatlán FC.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano América Club América Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas