Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Ahora Tokyo amenazado por un tifón

sábado 24 julio 2021, 09:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Ahora Tokyo amenazado por un tifón

Varias competiciones olímpicas que se llevan a cabo en la bahía de Tokio y en las aguas alrededor de la capital podrían verse afectadas por la llegada de un tifón en días próximos, esto según indicó el comité organizador de Tokio 2020.

Se trata del tifón número 8 de la temporada en el Pacífico, que se encuentra en estos momentos al sudeste del archipiélago nipón, aunque está previsto que entre el lunes y el martes se aproxime a Tokio.

La llegada de este fenómeno dejaría fuertes lluvias, marejada y rachas de viento, según previsiones de la Agencia Meteorológica nipona.

Ante las posibles afectaciones, el comité organizador decidió adelantar al domingo 25 de julio varias pruebas de la competición de rema que estaban previstas para el lunes 26, y que se disputan en el canal Sea Forest de la bahía de Tokio.

Por ello, los responsables de Tokio 2020 “vigilan las evoluciones” del fenómeno meteorológico y valorarán posibles cambios en las competiciones que puedan verse afectadas, según indicó el portavoz del comité organizador, Masanori Takaya.

Además del remo, podrían resultar afectadas por el temporal otras competiciones previstas en los próximos días en las costas que rodean a la capital nipona, como la vela y el surf.

 

Foto tomada de @tokyo2020 

 Temas relacionados

Tokyo 2020 Juegos Olímpicos Más Deportes Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas