Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Estados Unidos se repone y golea en Tokyo 2020

sábado 24 julio 2021, 01:46 PM    Por: Edwin Santana

Estados Unidos se repone y golea en Tokyo 2020

La Selección de Fútbol Femenil de Estados Unidos goleó 6-1 a su similar de Nueva Zelanda, en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo femenil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Rose Lavelle, Lindsey Horan, Christen Press, Alex Morgan y dos autogoles le dieron el triunfo al cuadro de las barras y las estrellas, con lo cual sumaron sus primeras unidades en la justa veraniega que se realiza en Japón.

Cabe señalar que Estados Unidos había debutado en el certamen con una derrota 3-0 ante Suecia, por lo cual se repusieron de la goleada sufrida en la primera jornada.

Las norteamericanas se jugarán su pase a la siguiente ronda del torneo el próximo martes 27 de julio frente a Australia, que al igual que Estados Unidos tiene 3 puntos, mientras Suecia ya está clasificado. 

 

Foto vía twittewr: @USWNT

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Fútbol femenil Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas