Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Sancionarían a mexicanos por violar reglas de Tokyo 2020

sábado 24 julio 2021, 07:55 PM    Por: Edwin Santana

Sancionarían a mexicanos por violar reglas de Tokyo 2020

La Selección Mexicana de Béisbol podría ser sancionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, debido a una acción que ha generado polémica en las redes sociales. 

El cuadro azteca decidió tomarse un par de fotografías en la zona de los aros olímpicos, la primera de ellas fue con su indumentaria casual (color rojo), sin embargo la segunda fue la que podría ocasionar una sanción. 

En la segunda fotografía aparecen algunos elementos de los Tomateros de Culiacán que se encuentra con la Selección Mexicana y cada uno porta un jersey del cuadro tomatero, cuestión que infringe el reglamento de Tokyo 2020.

"Se llevó a cabo el registro de uniformes, tanto del utilizado para portarlo en la Villa, campos de entrenamiento y competencia, como para las ceremonias de premiación e inauguración, por lo que los atletas deberán apegarse al reglamento y no vestir cualquier otro que no haya sido registrado, porque podría ser sancionado", señala el reglamento de la jefatura de misión.

 

Foto vía twitter: @EstadioTomatero

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Selección Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas