Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México golea y avanza en Copa Oro

sábado 24 julio 2021, 11:21 PM    Por: Alejandro Tapia

México golea y avanza en Copa Oro

México goleó 3-0 a Honduras en juego de Cuartos de Final de la Copa Oro y con esto ha avanzado a la siguiente ronda, que es Semifinal del torneo.

Los Hondureños con bajas por COVID-19, no pusieron resistencia y México encontró a un rival cómodo en el juego, desde los primeros minutos del juego, los aztecas ya habían tenido tres claras de gol, pero fue hasta el 26, que Rogelio Funes Mori anotó el primero del juego, y abrió el camino para México.

Em el minuto 31 de la primera mitad, Jonathan Dos Santos encontró un balón fuera del área grande, y con un zapatazo con la pierna derecha, colocó el balón lejos del arquero rival y puso el dos goles a cero a favor. Antes de culminar el primer tiempo, Orbelín Pineda, anotó el tercero al 38.

Para el segundo tiempo, Honduras se reagrupó y se acompañó mejor, pero no fue suficiente.

Ahora México irá ante el ganador de Canadá y Costa Rica en la Semifinal del torneo.

 

Foto tomada de @miselecciónmx

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Copa Oro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas