Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Paola Espinosa critica que México no gana medalla en clavados

domingo 25 julio 2021, 05:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Paola Espinosa critica que México no gana medalla en clavados

La doble medallista de Juegos Olímpicos, Paola Espinosa, lamentó el hecho de que Dolores Hernández y Carolina Mendoza no hayan conseguido la medalla para México en el trampolín de tres metros sincronizados y explotó en sus redes sociales.

“Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales, Medalla del tercer lugar y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió e su twitter.

A pesar de todo, Paola Espinosa deseó éxito a sus colegas que faltan por participar en las siguientes pruebas de clavados.
“Éxito a los que faltan”, remató de manera tajante.

 

 

Foto tomada de Twitter @paolaespinosaof

 Temas relacionados

Clavados Paola Espinosa Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas