Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Paola Espinosa se retracta 'a medias' tras polémicos mensajes

domingo 25 julio 2021, 05:18 PM    Por: Edwin Santana

Paola Espinosa se retracta 'a medias' tras polémicos mensajes

La clavadista mexicana, Paola Espinosa continúa en el 'ojo del huracán' tras su polémico mensaje que emitió al momento en que la veracruzana, Dolores Hernández y su compañera Carolina Mendoza se quedaban fuera del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta ocasión la oriunda de Baja California Sur publicó un mensaje en sus redes sociales, donde se retracta de la crítica que pudo interpretarse hacia Hernández y Mendoza, y señaló que su inconformidad no es con las atletas mexicanas, sino con el proceso selectivo que realiza la CONADE y la Federación Mexicana de Natación.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Espinosa emitió diversos mensajes en sus redes sociales e incluso convocó a una rueda de prensa para manifestar su postura en contra de los procesos de selección rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento al cual no asistió tras no obtener los puntos suficientes en el proceso de clasificación.

La molestia de Espinosa se originó debido a que ella consiguió la plaza olímpica que posteriormente ocuparon y ganaron en el selectivo Hernández y Mendoza, ante la propia Espinosa, que registró un bajo puntaje en el control técnico.

 

Foto vía twitter:  @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Paola Espinosa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas