Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas femenil sufre caída en San Luis

domingo 25 julio 2021, 07:11 PM    Por: Edwin Santana

Pumas femenil sufre caída en San Luis

Pumas cayó 2-1 en su visita al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras.

Liliana Rodríguez al minuto 16 puso adelante al conjunto auriazul, sin embargo Karen Vázquez al 35´ e Isabel Kasis al 58´ decretaron el triunfo para la escuadra potosina. 

Con dicho resultado, Atlético de San Luis registró su primer victoria en el torneo, con lo que llegaron a tres unidades, mientras Pumas se quedó con un punto.

En la tercera jornada de la Liga MX Femenil, las potosinas estarán de visita en Toluca, mientras las felinas recibirán a Monterrey.

 

Foto vía twitter: @PumasMXFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Pumas Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas