Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Veracruzana se toma foto con Gignac en Tokyo 2020

domingo 25 julio 2021, 07:39 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzana se toma foto con Gignac en Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 continúan siendo el lugar idóneo para que los atletas de diversas latitudes del mundo conozcan a algunos de sus atletas o deportistas favoritos, cuestión que termina por plasmarse en una fotografía.

En esta ocasión fue el turno del equipo mexicano de clavados, donde se encuentra la veracruzana Dolores Hernández, quien junto a sus compañeras se tomó una fotografía con el delantero francés, André-Pierre Gignac.

Cabe señalar que Hernández tuvo participación durante las primeras horas de este día, donde se quedó en el cuarto lugar desde la plataforma de 3 metros, en clavados sincronizados, junto a su compañera Carolina Mendoza. 

Por su parte, el atacante galo también vio minutos de juego este día, en el triunfo 4-3 de Francia ante Sudáfrica, donde Gignac marcó un triplete. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas