Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México ya tiene rival en Semifinales de la Copa Oro

domingo 25 julio 2021, 08:05 PM    Por: Edwin Santana

México ya tiene rival en Semifinales de la Copa Oro

La Selección Mexicana de Fútbol ya tiene rival para las Semifinales de la Copa Oro y se trata de su similar de Canadá, que superó a Costa Rica en los Cuartos de Final.

El representativo del país de la hoja de maple venció 2-0 a los ticos y con ello consiguió su boleto para estar entre los cuatro mejores países del certamen organizado por la Concacaf.

El duelo entre aztecas y canadienses será el próximo jueves a las 21 horas (tiempo del centro de México) por un boleto a la Final de la Copa Oro. 

Cabe señalar que México solo se ha enfrentado en una ocasión a Canadá, en ronda de eliminación directa de la Copa Oro, misma que fue en el año 2000, donde los canadienses vencieron a México en Cuartos de Final.

 

Foto vía twitter: @orbelin90

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas