Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán le abolla la corona al campeón

lunes 26 julio 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán le abolla la corona al campeón

El Mazatlán FC consiguió una sorpresiva victoria por 2-0 ante el vigente campeón, Cruz Azul en su presentación en el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Los sinaloenses tomaron ventaja al 45', cuando un error de la defensiva celeste lo aprovechó Nicolás Díaz para el 1-0 e irse al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, el veracruzano Bryan Colula también aprovechó un mal manejo defensivo de Cruz Azul para colocar el 2-0 al 66'.

Apenas unos minutos después, los celestes tuvieron la oportunidad de emparejar el resultado por la vía del penal, pero Pol Fernández erró su tiro tras una gran atajada del arquero rival.

De esta manera, Mazatlán sumó sus primeros tres puntos, mientras que Cruz Azul se fue sin unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas