Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

La mexicana tuvo que abandonar por fisura en el pecho

martes 27 julio 2021, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

La mexicana tuvo que abandonar por fisura en el pecho

La triatleta Claudia Rivas, quien tuvo que abandonar la prueba en Tokyo, explicó que fue por una lesión en el pecho.

A través de una publicación en Instagram, la atleta informó que presentó una fisura en el esternón durante la prueba en las aguas de Japón. 12 minutos y 51 segundos duró antes de retirarse.

"Lo qué pasó fue que, antes de salir a la rampa rumbo hacia mi segunda vuelta, quise acomodarme mejor para salir a correr, levanto la cabeza y en eso recibí una patada de pecho en mi pecho. Me sacó todo el aire, me paré a recuperarlo, pero seguí, salí de la rampa, me comencé a marear y el aire me comenzó a faltar. Di unas cuentas brazadas hasta que comencé a toser un buen . Paré y se me vino el vomito. Levante la mano para pedir ayuda se acercó de inmediato un lancha que me sacó del agua y me llevaron al área médica donde de ahí comenzó lo peor", escribió.

También dijo: "Que sigue pues nada esperar a sanar y espero que sea pronto pues tenemos competencia el sábado en relevos y mi mente quiere, pero sé que necesito esperar la reacción del cuerpo"

 

 Temas relacionados

Claudia Rivas Tritalón Tokyo 2020 Más Deportes Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas